sábado, 22 de enero de 2011

Crónica de Cosmocaixa



Un viernes 21 de enero, los alumnos de 1º y 2º, y los profesores, hemos asistido a un gran museo: Cosmocaixa.
Primero, bajamos por una gran espiral, rodeando un árbol gigantesco, que llevaba abajo del todo, donde se encuentra el gran museo. Lamentablemente, una parte del museo estaba en obras, y no se podía pasar. También hicimos un taller, donde nos enseñaron un montón de experimentos, como por ejemplo, para que servia nuestra energía cuando pedaleamos una bicicleta. Los experimentos eran impresionantes, pero a decir verdad, una parte de los alumnos no les interesaba. Pero, al final, quedaba lo mejor, el Planetarium. Fue increíble; tumbarse en los asientos y mirar hacia arriba. Era como si nosotros estuviéramos allí, en el espacio, lleno de misterios que aún quedan por resolver. Vamos, un gran espectáculo.
En fin, los alumnos y profesores de IES Joan Miró nos lo pasamos bien visitando el Museo de Ciencia.


2 comentarios:

  1. ¡Me pareció bastante divertido!
    La parte que más me gustó es cuando estábamos libres, pero aun más el planetario, era mejor que un 3D.
    Vahagn.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés soy Adrià Sánchez:
    A mi la excursión del cosmo caixa me pareció divertida.
    Lo que más me gusto fue el planetario por que parecia que es c
    omo si estuvieras en el espacio.

    ResponderEliminar